Llevando la contraria.

#GOLDENMONDAY

Son por demás incómodas las personas que a todo lo que decimos le encuentran errores o que siempre quieren tener una opinión mejor de lo que hemos expresado. De por sí, la comunicación entre seres humanos resulta ser de lo más complejo precisamente por eso. El refrán popular dice “Cada cabeza es un mundo”, y eso no es sino la más estricta verdad. Todos tenemos opinión de las cosas, tod@s queremos expresar lo que sentimos y la manera como cada un@ de nosotr@s vemos la vida y los tópicos de actualidad. Por ejemplo, anoche durante la entrega del Oscar a la mejor película, luego de haberlo entregado al equipo de “La La Land”, los organizadores tuvieron que rectificar por el hecho de que había habido un grave error en ese acto. El Periódico de la Vida Nacional, calificó el hecho como “Pifia de película”. Ahora, esta no fue sino la consecuencia de que alguien cometió un error, y seguramente en el curso de este día se publicarán los porqué de ese grave y “hollywoodesco” suceso. Todo ya estaba hecho, los de “La La Land” ya estaban agradeciendo el premio que se sumaba a los que previamente habían obtenido, estaban felices, pero alguien decidió llevar la contraria por tener la certeza de que se había cometido un grave error y finalmente se entregó la estatuilla a otro equipo que celebró “a pesar de” la obtención de tan cotizado reconocimiento cinematográfico.
Querid@s Amig@s, así sucede con Dios y quienes seguimos su palabra y vivimos por ella, somos “los que llevamos la contraria” en muchos de los temas que ocupan la vida diaria de este mundo, y es simplemente porque el que sabe todas las cosas y conoce el principio y el resultado de todo, quiere advertirnos que lo que hacemos, creemos y pensamos no es lo correcto y si queremos enderezar nuestra vida y no andar entregando premios a quienes no lo merecen, nuestra mejor opción será aceptar que lo que Dios nos enseña, aunque nos lleve la contraria, es para nuestro bien y para que al final podamos pasar nuestra eternidad con él, porque para ello fuimos creados. Dios nos lo enseña de muchas maneras, aquí una de ellas:
“Hay caminos que el hombre considera rectos, pero que al final conducen a la muerte”.
Proverbios 14:12 RVC
Que tengan tod@s una semana llena de “bendiciones de película”, y disfrútenlas porque “La bendición del Señor es un tesoro;
nunca viene acompañada de tristeza”.
Proverbios 10:22 RVC -MHE-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *